viernes, 3 de agosto de 2012

Mi apariencia

                                                       Me considero hiperactiva,
                                                       pero a la vez siempre feliz,
                                                       como una lombriz.
                                                       Me considero inteligente ,
                                                       pero nunca tanto como otra gente.
                                                       Soy de carácter fuerte y de vez
                                                       en cuando sensible.
                                     
                                                       Mi nariz es respingada como un resfalin,
                                                       mis ojos son de café oscuro y de forma
                                                       un poco pequeños.

                                                       Mis labios son de color rosados,
                                                       y un poco delicados.Mis pestañas
                                                       con cortas como si fueran angostas.
 
                                                        Camila Burgos
                                     
                                 
                                             

1 comentario: