lunes, 6 de agosto de 2012

Autorretrato

Soy Hombre de corta edad ,
largo de estatura como mi padre,
moreno como mi hermano,
alegre y bueno para sonrerir como mi madre
buen deportista y enojon como mi padre
chico de abdomen,con rulos en el pelo,
de ojos claros y fuerte de corazón
como mi padre y hermanos
fuerte de brazos como mi padre
y hermanos de dentadura mala
como mi madre.

De carácter fuerte y agresivo
como toda mi familia,me gusta
la música como a toda mi familia,
me gusta estar alegre y sin
complicaciones, me gusta salir
y divertirme, me gustan los deportes
y cosas extremas como el descenso
en el cerro y mas cosas extremas
como a mi hermano,
me gustan los autos, me gusta
ayudar cuando puedo,
pero lo que mas me gusta es estar con mi familia

                                                           Marcelo Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario