martes, 31 de julio de 2012

Mi mamá

                                                                     Tu eres la mas hermosa
                                              te quiero sin condiciones
                                              porque no tengo razones
                                              para no quererte.


                                              Porque tu me diste la vida
                                              y me recibiste
                                              con alegría y satisfacción,
                                              te quiero mamá 
                                              con todo mi corazón.
                                              
                                              
                                              Tu estas conmigo
                                              en las buenas y en las malas
                                              como un fiel amigo
                                              que me acompaña
                                              sin condición.
          
                                              
                                               Porque tu me querrás siempre,
                                               porque tu me conoces siempre,
                                               yo siempre te amare.

                             
                                             
                                                                                     Cristobal Rebolledo-Carlos Rojas
                                           


                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario